• La RFEA programa un control nacional de 200 y 400, con la participación de plusmarquistas e internacionales españoles

Que hay ganas de competir en la fabulosos pista cubierta de Salamanca es bien sabido, y buena prueba de ello son las cinco competiciones programas para el fin de semana, en la que hay inscritos alrededor de 1.000 atletas, aunque lógicamente, no todos pueden participar.

El nivel II de la RFEA condiciona la participar de atletas con marcas destacadas a un máximo de 9, y en esta ocasión la RFEA, de acuerdo con nuestra Federación y con el visto bueno de la organización del meeting de Zaragoza al que agradecemos su colaboración, ha programado un control nacional de 200 y 400,  justo con las pruebas de mayor demanda a nivel nacional.

En 400 estarán todos los componentes del fabuloso equipo nacional de 4×400, como Samuel García, Pau Fradera, Lucas Bua, Mark Ujakpor, Bernat Erta, y con la reaparición en los 400 del recordman absoluto de 100,200 y 400 al aire libre, el gran Bruno Hortelano.

En mujeres, en 200 estarán Eva Santidrian, Paula Sevilla, Lucia Carrillo, y Herminia Parra, y en 400, 2 atletas de 54 segundos o menos como son Carmen Sánchez y Ángela García.

Además, en 60 estará Paula Sevilla, y en peso la recordwoman nacional Belen Toimil.

ADMITIDOS EN SALAMANCA