Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
EN LEÓN, EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE CLUBES CADETES Y JÚNIORS
En Maia (Portugal), el Campeonato de España de fondo en pista.

Con organización del Club Sprint Atletismo León, vuelve al veterano e histórico Estadio Hispánico, el Autonómico de Clubes cadetes, con la posibilidad de alinear en determinadas pruebas a infantiles, y júnior, que abarca también la categoría juvenil.

Serán dieciséis equipos júniors y quince cadetes, tres más que el año pasado, los que estén en tierras leonesas, con lo que habrá cerca de 450 atletas en liza.

El año pasado, los títulos júniors fueron para el Numantino de Soria en hombres y el C.A.Valladolid en mujeres, y en cadetes hubo doblete para el C.A.Valladolid.

Las pruebas comenzarán a las 14 horas, con la prueba de martillo hombres y la finalización está prevista para las 20.30, con el 4x400 de los júniors.

Mientras, también el sábado, la pista portuguesa de Maia acoge los Campeonatos de España de fondo en pista, junto con el tradicional Trofeo Ibérico, y donde estarán presentes catorce atletas de Castilla y León, con esperanzas de medalla, entre otros, para los juveniles Diego Bravo, Sergio Alegre y Carmen Viciosa, para los júniors Ivan Blanco y Cristina Calles, para el promesa Daniel Hernando y en sénior, Daniel Sanz y Gema Martín aspiran a podio.