Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
EL ATLETISMO NUMANTINO, ENTRE LOS OCHO MEJORES, A LA LUCHA POR EL TÍTULO DE LIGA
CLUB ATLETISMO VALLADOLID Y ULE SPRINT ATLETISMO A POR EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

Buenos resultados de los clubes de Castilla y León en las Ligas Nacionales.

El Atletismo Numantino se ha clasificado entre los ocho mejores clubes de España en División de Honor.
En esta jornada terminó en segunda posición con 182 puntos, por los 176 del Unicaja de Jaén y los 106 del CA Elche Decatlon, siendo sólo superados por el campeón de Europa, el Playas de Castellón.

Por el contrario, también en División de Honor, el Atlético Salamanca no conseguía pasar del cuarto puesto y tendrá que pelear en la última jornada por no descender de categoría el 15 de junio.

En categoría femenina, el Club Atletismo Valladolid y el Universidad de León Sprint Atletismo tampoco fallaban en la segunda jornada de Primera División, ambos clubes ganaban con claridad, las vallisoletanas con 216 puntos y las leonesas con 217.5 puntos.

Tanto el Club Atletismo Valladolid como el ULE Sprint Atletismo son claros candidatos a subir a la máxima categoría Nacional, junto con el Atlétismo Alcorcón, son los únicos equipos con 8 puntos en la clasificación general.
Todo se decidirá el 15 de junio en al última y jornada de Primera femenina, de nuevo en Valladolid, en a que se verá finalmente quien consigue el ascenso.

No tuvo tanta suerte las burgalesas del Image FDR, volvieron a quedar en cuarta posición y se jugarán su permanencia en Primera División, frente a los otros siete equipos peor clasificados en Primera esta temporada.
RESULTADOS
CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN
CLASIFICACIÓN DIVISIÓN DE HONOR