Todo un espectáculo el ver competir a los más pequeños de nuestros atletas, los prebenjamines, en el Autonómico de Combinadas celebrado en Río Esgueva. Perfectamente ataviados, sabiendo estar en la pista, demuestran que el atletismo también puede ser divertido en competiciones regladas y en una pista de verdad, que, además, estaba esplendorosa, muchos espectadores y muchísimos atletas actuando simultáneamente. También un pequeño homenaje a los jueces, que se multiplicaron para atender a estos futuros atletas, llegando a haber de forma simultanea hasta cuatro longitudes, tres pesos y dos alturas.

En alevines se llevó el oro Raúl Lázaro, del Blume de Segovia, seguido de Sergio González, Vino de Toro y de Alejandro Sánchez, del CAV, mientras que las chicas era primera Andrea Jiménez, del Puente Romanillos, segunda Adriana Nanclares, del UBU-Caja de Burgos y tercera Lucia Herrero (CAV).

En benjamines era oro Salah Saidi, Castillo de la Mota, plata Lucas Plaza (FEVE Puentecillas) y bronce Abraham González (Puente Romanillos), y en la categoría femenina eran primeras dos atletas del FEVE Puentecillas, Alejandra Gutiérrez y Andrea San Miguel, y bronce Belén Mielgo (CAV)

En prebenjamines ganaban el oro dos hermanos, del FEVE Puentecillas, Álvaro y Ana Mazariegos, las platas eran para Alberto Galindo (Puente Romanillos) y Natalia Mazariegos (FEVE) y los bronces, para Daniel Pérez (CAV) y Elisa Peón (CAV)Enlaces:
Los podios