Balance positivo para los clubes de Castilla y León, en la jornada final de las Ligas Nacionales, cinco han conseguido su objetivo, por un solo punto negativo.

En División de Honor, cara y cruz. En Valladolid, las chicas del C.A.V.-Universidad de Valladolid logró un objetivo pero parecía imposible, la permanencia. Al final fue sexto, dejando por atrás a Universidad de Oviedo y a Fuerteventura, que son los que bajan a Primera División. La cruz, en su pista, los hombres del UBU-Caja de Burgos, que por tan solo medio punto, perdía la categoría, al lograr 86 puntos, por los 86,5 de la Real Sociedad, bajando también el Scorpio de Zaragoza.

En Primera, todo fue positivo. Lo más importante, el subcampeonato, con ascenso a División de Honor del equipo femenino del Sprint Atletismo León, con un equipo joven y de futuro, al haber quedado segundo en el encuentro de Eibar, con victoria del Unicaja de Jaén y por delante de Hospitalet y Orense, que también aspiraban al ascenso.

Tres equipos logran la permanencia, en Burgos, el Anta Bodegas, con una sensacional segunda plaza, y en Eibar, el Vino de Toro, también con un brillante segundo puesto, y el Atlético Salamanca, sexto, justo el puesto que daba la continuidad en Primera.