Con la presencia de Carlos Alfonso Polanco, Alcalde de Palencia, acompañado de Facundo Pelayo, Concejal de Deportes y de Gerardo García, Presidente de la Federación, ha tenido lugar en la mañana de hoy la rueda de prensa con motivo del VIII Gran Premio Ayuntamiento de Palencia, que, junto con el Campeonato Autonómico Absoluto, va a tener lugar en el Campo de la Juventud, el próximo sábado.

Con nutrida asistencia de medios de comunicación en la Sala de Concejales del Ayuntamiento palentino, el Alcalde ha reseñado la especial vinculación de la ciudad con el atletismo, antes, ahora y en el futuro, indicando también el orgullo que supone para Palencia la presencia de atletas de toda España en este Gran Premio.

Gerardo García ha agradecido al Ayuntamiento, en la persona de su Alcalde, esta apuesta por nuestro deporte, y que sigan apoyando el Gran Premio en un tiempo difícil, en que otros grandes meetings desaparecen.

Rubén Fernández y Oscar Husillos, el presente y el futuro del atletismo palentino, también han acompañado a entrenadores, presidentes de clubes, y miembros de la Delegación Palentina y del Patronato Municipal de Deportes, que han asistido a esta presentación.Enlaces:
Imágenes Rueda de Prensa