Premio más que merecido para toda una institución en el ámbito de los Jueces.

El sábado, en Valladolid, Tomás Escudero recibió la Placa Juan Sastre, que viene a premiar toda una vida dedicada al atletismo, como juez.

La placa fue entregada por el Presidente de la Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, que recogió Tomás rodeado de su familia y de sus compañeros en los Comités provincial y autonómico, además de la Junta Directiva del Comité Nacional de Jueces y de compañeros de otras Comunidades.

Tomás Escudero, es un perfecto ejemplo de juez preparado y competente, siempre presto a colaborar en lo que fuera preciso, y que ha estado y está en competiciones de todos los niveles, desde la Olimpiada de Barcelona hasta las más humildes jornadas de promoción en el atletismo no reglado.

También la Federación de Atletismo de Castilla y León, representada por su Presidente, Gerardo García, quiso unirse al homenaje, con la entrega de un obsequio, mientras el Comité Provincial de Jueces entregaba un ramo de flores a la esposa de Tomás.

En su emocionada alocución, Tomás dio la gracias, en primer lugar, a su esposa, por lo comprensión demostrada ante las innumerables ocasionas en que debía estar fuera de casa, a sus hijos, los tres, jueces también, agradecimiento que extendió a todos su compañeros, de los ámbitos provincial, autonómico y nacional.
Enlaces:
Más fotografí­as gentileza de Iker Martinez