El organigrama de la Federación de Atletismo de Castilla y León comprende hasta siete Comisiones y Comités, y todos ellos han tenido reunión en las últimas tres semanas.

Es una buen ejemplo de democracia participativa, frente a los que tienen la protesta, en si misma, como único objetivo.

En la reunión de Delegados Provinciales, dirigida por el Presidente de la Federación, se habló de la necesaria armonización de los calendarios provinciales, entre sí y con el calendario autonómico, para buscar una mayor rentabilidad de las competiciones que se organizan en Castilla y León, máxime en tiempos de tan severas dificultades económicas.

También se trató, una vez más, el grave problema de las carreras ?piratas? muchas de ellas carentes de los necesarios seguros y sin las más mínimas garantías de seguridad, imparcialidad y capacidad organizativa.

Los coordinadores provinciales de los Comités de Jueces, en reunión bajo la dirección de Carmina Herrero, Presidente del Comité Autonómico, se habló de los exámenes de Nivel 1 y Autonómicos que se van a realizar en los próximos meses, de los cursos previstos para la temporada próxima y la composición de los Jurados. También se aprobó poner en la Web de la Federación el Reglamento Interno del Comité Autonómico, y otros documentos de trabajo.

Por último, se aprobó proponer a la Junta Directiva, cara a la Gala del Atletismo de Castilla y León, que tendrá lugar el 23 de Noviembre, a José Luis Torres, como mejor juez de Castilla y a Gonzalo García para la Placa Jerónimo Gonzalo.

La Junta Directiva dio luz verde a todas las propuestas aprobadas en Comités y Comisiones, felicitando a sus componentes por su trabajo y dedicación.

Otro punto importante fue el estudio de la situación del presupuesto 2012, que se puede cerrar con un ligero déficit, pese a los brutales recortes en todo tipo de subvenciones, mientras que el punto correspondiente al estudio del presupuesto 2013 se quedó en blanco, ante la total incertidumbre, a nivel económico, sobre el próximo año.