Llega la segunda jornada de los Campeonatos de España de Clubes Absolutos, tanto en División de Honor como en Primera División, y que decidirán si los equipos van al octogonal por el título o ascenso, o competirán en el octogonal por evitar el descenso de categoría.

Dos de los encuentros tienen lugar en nuestra Comunidad, en Burgos, con organización del UBU-Caja de Burgos, compiten además el Fútbol Club Barcelona, Sociedad Gimnástica Pontevedra y Unicaja Jaén, mientras en Valladolid, con organización del C.A.Valladolid-UVa, actúa el muchas veces campeón de España, el Valencia Terra i Mar, junto a Cueva de Nerja y Piélagos. El tercer equipo de la Comunidad en División de Honor, el Sprint Atletismo León, viaje a Madrid, compitiendo con Marathon, Playas de Castellón y Bidezabal.

En Primera División, encuentro en Salamanca organizado por el Vino de Toro Caja Rural, y que se ha quedado en triangular por la renuncia del CAI Gran Canaria, siendo los equipos restantes Celta de Vigo y Tenerife Cajacanarias 1984. En Alcorcón compite el Atlético Salamanca, junto con Atletismo Alcorcón, Hospitalet y Super Amara, mientras las mujeres del Florentino FDR se van hasta Sabadell, para enfrentarse al equipo local, al Tenerife Cajacanarias y al Juventud Elche Arosa.