Después de la presentación de estadillos por los distintos clubes nacionales, la RFEA ha publicado los equipos que van a disputar, en octubre, el Campeonato de España de Clubes júniors y cadetes, que este año no tiene fase previa, por mor de los recortes en las subvenciones.

Siete equipos de nuestra Comunidad han optado a esas ocho plazas por Campeonato, con suerte dispar.

En júniors hombres el Vino de Toro se colocó en el puesto decimocuarto, con 11.915 puntos, seguido muy de cerca por el Atlético Salamanca, con 11.754. En la misma categoría, en mujeres, estará en la final el Sprint Atletismo León, séptimo en los estadillos, con 13,498, también hubiera entrado el C.A.Valladolid-Uva, noveno con 12.694, ante la renuncia del F.C.Barcelona, pero declinó la invitación, y el Florentino FDR era decimotercero en los estadillos, con 11.463 puntos.

Menos presencia de Castilla y León has habido en la categoría cadete, con el C.A.Valladolid-UVa, cuarto en mujeres, con 11.937 y el Florentino FDR de Burgos, era decimosegundo, con 9.803 puntos.

De esta forma, el Sprint Atletismo León estará en la final del Campeonato de España de clubes júnior (19 octubre) y el C.A.Valladolid-UVa, en la final cadete (12 octubre), ambos con sus equipos femeninos.