Más de 1000 atletas, una espectacular cifra que habla bien a las claras del empuje del atletismo federado en Castilla y León, van a participar, a lo largo del sábado, en las pistas de Río Esgueva, y en las pistas de Salamanca, con pruebas que abarcan todas las especialidades del atletismo en pista y para todas las edades.

En el C.P.T.D. Río Esgueva, con 1.000 inscritos, habrá cuatro competiciones: se efectuarán los Controles Autonómicos de Categorías Menores, por la mañana, y Absoluto, por la tarde, y en la pista exterior, Control al aire libre, en busca de las marcas mínimas de participación en los distintos Campeonatos de España y de Castilla y León, y la primera de las cuatro jornadas del Gran Premio de Castilla y León de lanzamientos de invierno, con las pruebas de jabalina y martillo

Serán alrededor de 600 atletas de categorías menores y más de 400 de juveniles en adelante, incluidos los veteranos.

En la pista de atletismo de Salamanca, con organización de la ejemplar Delegación Provincial de Atletismo, con Moisés llega el Campeonato de Castilla y León de marcha de invierno en pista, con alrededor de medio centenar de inscritos.

Son las primeras competiciones de un intenso calendario, donde las citas más importantes serán los Campeonatos Autonómicos Absolutos, ambos en Río Esgueva, el día 25 de Enero el de pista de invierno (pruebas de anillo) y el de pista cubierta, el 15 de febrero, y los de campo a través, el cross corto, el 19 de enero, en Villamuriel y el absoluto individual y clubes, el 2 de febrero, en Valladolid.

HORARIOS RÍO ESGUEVA VALLADOLID :

Promoción Módulo Cubierto 11.15 a 13.45
Pista Aire libre 13.45 a 14.50

Categoría Absoluta Pista Aire Libre 15.00 a 16.15
Módulo Cubierto 16.30 a 19.30

Lanzamientos Pista Aire Libre 11.30 a 17.00

HORARIOS SALAMANCA : Marcha en pista 12.00 a 14.00

Enlaces:
LISTAS DE SALIDA-CATEGORIAS MENORES PC LISTAS DE SALIDA-LIGA DE LANZAMIENTOS LISTAS DE SALIDA-AIRE LIBRE LISTAS DE SALIDA ABSOLUTO PC