Eran los más pequeños del casi centenar de convocados para las concentraciones de Navidad de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

En la finca de Matallana, más cerca de Palencia que de Valladolid, una treintena de atletas, cadetes de primer año e infantiles, han asistido a la concentración de medio fondo y fondo, bajo la dirección del palentino Santiago de la Parte, con la ayuda del entrenador salmantino Lucio Rodríguez, con la palentina Marga Retuerto como secretaria y monitora de ocio y tiempo libre, y el abulense Julián Laguna como fisio.

Ha habido tiempo para todo, en un excelente ambiente de trabajo y de compañerismo, para entrenar en las propias instalaciones de Matallana, y ya en Palencia, en el espléndido Parque Ribera Sur y en el Módulo Cubierto del Campo de .la Juventud, además del baño en la piscina cubierta de Eras de Santa Marina.

En esta concentración tenían una gran importancia los talleres y las actividades de ocio, al haber más tiempo libre por dedicar menos horas a los entrenamientos, dada la edad de los atletas.

Para acabar esta positiva concentración, una divertida fiesta final en el mismo Albergue de la Finca de Matallana.
Enlaces:
MATALLANA