Aprovechando uno de los escasos fines de semana en que no hay Campeonatos de Castilla y León, los órganos de gobierno de la Federación de Atletismo de Castilla y león van a tener un apretado calendario, en este fin de semana.

El sábado, en la sede de la Federación, a partir de las 11.30, se reúne la Junta Directiva, y donde el aspecto económico será el eje fundamental de los debates, con la agradable noticia de un balance positivo en las cuentas de la Federación del 2013, dato muy importante en tiempos tan difíciles.

A partir de las 16.30, ya en el salón de actos de la Residencia Deportiva Río Esgueva, es el turno de la Asamblea General, con orden del día similar a la Junta Directiva, y donde se repasarán también los calendarios y reglamentos deportivos del año en curso y una previsión para la temporada 2014/2015.

El domingo, con regreso a los locales de la Federación, a las 11 de la mañana, el Comité Técnico, con el reglamento de las pruebas al aire libre 2014 y las actividades de tecnificación y formación como temas destacados.