Cansados, pero encantados de la experiencia, así regresaron a Valladolid los asistentes a la concentración de Semana Santa que se ha desarrollado en Gandía.
Han sido cuatro intensos días de trabajo, convivencia y también, de sano esparcimiento.
El equipo técnico también combinaba el cansancio de esos cuatro días de permanente trabajo, dentro y fuera de las pistas, con la satisfacción por el comportamiento de los atletas.
Esta labor de tecnificación es fundamental para el progreso del atletismo de la Comunidad, no solo por la mejora técnica, sino también por la motivación que supone, y por la convivencia y nexo de unión de los 46 atletas, de procedencia geográfica tan variopinta, convivencia que se traslada luego a las expediciones de la Federación a los encuentros de selecciones autonómicas y a los Campeonatos de España cadetes, juveniles y júniors, donde, como decía la madre de un atleta, todos animan a todos, sin tener en cuanta provincia o club, y que causa la sana envidia del resto de Comunidades.
Ahora, sin solución de continuidad, comienza una apasionante temporada en pista al aire libre, con la primera cita, el sábado 26, en las pistas de Río Esgueva, con el Campeonato Autonómico de clubes cadetes y júniors.
Enlaces:
Más fotografí­as Fotografí­as Fiesta Final