Siempre hay emoción en las despedidas, pero ahora la ausencia será por más tiempo, toda una semana de entrenamiento y de playa.

Nervios a tope en los debutantes, sobre todo en los preinfantiles, que contrastan con la tranquilidad de los veteranos que acuden por tercera vez, en lo que es su despedida de Santoña y de la categoría infantil.

Esta vez la expedición no ha salido completa, ya que trece de sus componentes, y un monitor, van a competir este fin de semana en el Campeonato de España infantil que se disputa en Alcobendas, y se incorporarán el domingo por la noche a Santoña.

Era la salida del autocar de la Federación que partía hasta la localidad cántabra de Santoña, donde nuestros infantiles y preinfantiles van a estar toda una semana llena de actividades, con entrenamientos, en las pistas y módulo de La Albericia, de Santander, en el módulo descubierto de Santoña, en las preciosas y cercanas playas de los alrededores, todo un día de esparcimiento en el Parque de Aventuras de Cabuérniga, visita a la Fábrica de Anchoas Emilia, en la misma Santoña, y sobre todo, una convivencia donde las aspectos formativos no estarán ausentes.