La Federación de Atletismo presta su desinteresada colaboración con El Norte de Castilla, en la realización técnica y apoyo logístico del II Día de la Familia en Marcha, que se celebra el domingo en Valladolid, en favor de la Cruz Roja, para la que se destina, integra, la subvención de La Caixa.

Se trata de una actividad competitiva, con un animado paseo de alrededor de 3 kilómetros por el centro de Valladolid, que incluye el paso por la emblemática Plaza Mayor. La inscripción es totalmente gratuita, son 1.500 inscritos al cierre de Internet, y quien desee apuntarse, lo puede hacer a lo largo de todo el sábado, en la oficina de Turismo de Valladolid, en el Campo Grande, lugar de la salida y de la llegada de la Marcha, y el mismo domingo, en la carpa de la organización.

Antes y después de la marcha, habrá atracciones hinchables, gentileza de Alehop, talleres de la Cruz Roja de la Juventud, y animación callejera, con magos y música, y al final, una degustación de un guiso de lentejas de La Armuña, con vino de la Ribera del Duero, para los menores, refrescos, gentileza de Coca Cola.