En el repaso por los Campeonatos de España 2014/2015, hay que destacar que Castilla y León las medallas de oro que han logrado los atletas, equipos y selecciones de Castilla y León.

Han sido 38 campeonatos de España, frente a los 51 subcampeonatos y las 50 medallas de bronce, sumando esos 139 podios que son un record histórico para el atletismo de Castilla y León.

A nivel absoluto, títulos por partida doble para dos lanzadores, Sabina Asenjo en disco y Jordi Sánchez, jabalina, campeones de España en invierno y en verano.

También en la temporada invernal destaca el título, por segunda vez consecutiva, de la selección masculina de campo a través.

En verano la cosecha ha sido más amplia, con Álvaro Rodriguez oro en milla en ruta, Igor Bychkov en pértiga, Estefanía Fortes en heptathlón, para cerrar con el Campeonato de España de clubes de primera división logrado por el Vino de Toro-Caja Rural.

Por debajo de la categoría absoluta, los atletas, clubes y selecciones de Castilla y León lograron doce títulos promesas, siete júnior, cinco juveniles y cinco cadetes, con especial mención para dos júniors que han logrado tres oros cada uno, Alejandro Matantu y Celia Antón.