Tras el intenso fin de semana, con tres reuniones, llega otro sábado con actividades de los órganos de gobierno y gestión de la Federación de Atletismo de Castilla y León, para revisar la temporada todavía en curso y preparar la nueva temporada 2015/2016 que comienza el 1 de Noviembre.

Por la mañana, reunión de Delegados de la Federación en cada una de las provincias que componen esta extensa Comunidad, con los temas comunes al resto de reuniones, y alguno más específico, como la necesidad de armonizar los distintos calendarios, y definir la organización de los numerosos Campeonatos Autonómicos.

Para finalizar, por la tarde, Junta Directiva, que es la encargada de ratificar o denegar los acuerdos que se hayan acordado en las reuniones precedentes. Como temas propios, entre otros, el estudio del presupuesto 2015, la previsión del mismo tema para 2016 y la elección de los deportistas destacados de la Comunidad en la temporada 2014/2015, que recibirán sus premios en la Gala del Atletismo de Castilla y León, que cumple sus bodas de plata, y que tendrá lugar en la Sala de Cultura de la Diputación de Palencia, el próximo 20 de Noviembre.