Nutrida participación y buenos resultados en la vigésima edición de la Media Maratón Internacional Villa del Tratado, celebrada en la localidad vallisoletana de Tordesillas, y que acogía también el Autonómico Absoluto y de Veteranos de esa misma distancia.

A nivel general, victorias del marroquí Yourness Ait Hadi, con un tiempo de 1.07.24, y la representante del Pamplona Atlético, Raquel Gonzalez, con 1.36.55.

Dentro del Campeonato Autonómico Absoluto, los títulos fueron para Enrique Fernández (Sprint León), con un registro de 1.10.33, y para María José Tomaz (Vino de Toro), con 1.40.05, y que, al mismo tiempo, era la mejor de las veteranas, mientras el primer veterano, también primero en M35, y segundo absoluto en la meta, era Roberto Bueno (Atletismo Macotera), con 1.10.59.

En el resto de categorías de veteranos, victorias de Ricardo Mayordomo, en M40, José Antonio Revilla, en M45 y de Jesús Ramón García, en M-50, todos ellos del club Vino de Toro, en M-55, el mejor era Jose Ricardo Merchán ( Veteranos de Salamanca), en M60, Jose Luis Posado (Vino de Toro), y en M65, el vallisoletano Andrés Lázaro.
Enlaces:
FOTOS DE LA CARRERA