Último fin de semana de la temporada invernal, que dará paso, el sábado 26, al aire libre, cuya primera prueba tendrá un gran escenario en la pista de las Mestas, en Gijón, donde se disputarán los Campeonatos de Asturias y de Castilla y León de fondo en pista, que abarca desde infantiles a sénior.

En Zamora, con organización de la Delegación Provincial de Atletismo, el Campeonato de selecciones provinciales infantiles, con ocho equipos, habida cuenta de la renuncia de Soria. Es una atractiva competición por equipos, que mima la Delegación que dirige Javier Capote, donde habrá pic-nic para todos los participantes, además de productos típicos de la zona.

En Sabadell, y a diferencia de juveniles y cadetes, largo viaje para los atletas júniors de Castilla y León, donde acudirán 45 representantes de Castilla y León, con cuatro atletas de la Comunidad como claros aspirantes al oro, la arandina Celia Antón en 1500, el integrante del CAEP, Alejandro Matantu en triple, y dos componentes del Numantino soriano, Luis Manuel Ramírez en peso, y Lorenzo Martínez, en heptathlón.

En Antequera, el Campeonato de España de veteranos, que tiene, como novedad, la exigencia de marcas mínimas, y una desbordante participación, incluida una amplia representación de Castilla y León.
Enlaces:
LISTAS DE SALIDA