Entre sábado y domingo se reparte la segunda jornada de las Ligas Nacionales, donde compiten cuatro equipos de Castilla y León en División de Honor y tres en Primera.

Tres encuentros se celebran en la Comunidad.

En Burgos, doble encuentro, de División de Honor hombres, con la Universidad de Burgos como organizador, además de FC Barcelona, Sociedad Gimnastica de Pontevedra y Cuevas de Nerja, y de Primera División mujeres, con el Image FDR como organizador, frente a ISS Hospitalet, UCAM Cartagena y Lucus Caixa Rural con rivales, con Burgos, Soria y Valladolid, donde el Sprint León actúa de local, como escenarios.

En División de Honor mujeres, en Valladolid el Sprint León actúa como local y organizador, y como rivales, Valencia Club de Atletismo, Atlético San Sebastián y Tenerife Caja canarias, mientras en Soria, en Primera hombres, es el organizador el Numantino de Soria, junto a Alcorcón, Atlético San Sebastián y Perceiana Extremadura.

Fuera de la Comunidad compite en Castellón, el C.A.Valladolid, en División de Honor mujeres y el División de Honor hombres, el Vino de Toro-Caja Rural viaje a San Sebastián, mientras en Primera de hombres el Atlético Salamanca viaja hasta Monzón.