Como suele ser habitual en estas fechas de septiembre, la Federación de Atletismo de Castilla y León ha convocado a sus órganos de gobierno y gestión, para revisar la temporada todavía en curso y preparar la nueva temporada 2016/2017, que comienza el 1 de Noviembre.

Entre viernes y sábado, habrá cuatro reuniones de los distintos estamentos que regulan la vida de la Federación.

El viernes se reúne el Comité Técnico, con un denso orden del día, destacando el estudio del calendario, tanto autonómico como nacional, la revisión de los diversos reglamentos y definir el programa de actividades de formación, tecnificación y promoción.

Ya el sábado, ininterrumpidamente, reuniones, por la mañana, de Clubes, con revisión del calendario y de las normativas propias de las competiciones por equipos, y de Delegaciones, en este caso, con la temática propia del ámbito provincial, con las licencias como tema estelar.

Por la tarde se cerrará el ciclo de reuniones, con la Junta Directiva, encargada de aprobar o denegar las propuestas de las anteriores Comisiones, y como temas exclusivos, la revisión del presupuesto de 2016, avance del presupuesto del 2017, designación de sedes de los Campeonatos Autonómicos y elección de los atletas destacados de la casi finalizada temporada 2015/2016.