El veterano y ejemplar juez segoviano José María Rodriguez ha recibido de manos de Simón Iglesias, Presidente del CNJ, la placa » Juan Sastre» que el Comité Nacional de Jueces entrega cada año a una juez que tenga una larga y destacada trayectoria como juez.

Un emocionado «Rodri», como es conocido en el mundillo del juzgamiento, recibió esta placa, y se une así a los otros cinco jueces de Castilla y León que han sido premiados con esta distinción en los últimos años.

El marco elegido para la entrega no ha podido ser más adecuado, el Hotel Cándido, con un repostero de honor, el propio mesonero Cándido en persona, que ha llevado el nombre de Segovia por todo el mundo, a semejanza de José María Rodríguez, que ha actuado e impartido docencia por toda España.

Junto a «Rodri» han estado muchos de sus compañeros de toda Castilla y León, y en representación de la Federación Autonómica, su presidente, Gerardo García. El que no asistió, finalmente, ha sido el todavía Presidente de la RFEA, José María Odriozola.
Enlaces:
Más fotografías