Se recuerda, ante el proceso de renovación de licencias que acaba el 31 de octubre, que las licencias de los atletas solo serán validadas si se ha aportado el certificado médico.

También es necesario que en la licencia figure el número de móvil y el correo electrónico del atleta, para facilitar las comunicaciones de las múltiples actividades de la Federación, que se hagan a los componentes de los distintos estamentos.

La foto en la licencia es totalmente necesaria, como se ha podido comprobar en la última competición celebrada el pasado día 22, donde numerosos atletas que habían olvidado la documentación, han competido al poderse efectuar su identificación mediante la licencia que está en la intranet de la RFEA.

También la foto es necesaria para poder confeccionar las licencias mediante tarjetas plastificadas, licencias que pueden ser exigidas para el acceso a determinados recintos deportivos, en los que también se puede solicitar la acreditación de los entrenadores, técnicos y monitores, por lo que los componentes de estos estamentos también deben de tramitar su licencia con foto y llevarla a aquellas competiciones en que se prevea controles de acceso por personal ajeno a la Federación. (Pista Cubierta de Salamanca, Módulo Cubierto de Río Esgueva, CAR de León…)

Por lo expuesto, se ruega comprobar en la Intranet de la RFEA que la foto y los demás datos que ahora pedimos, estén correctamente puestos.

Para los jueces y entrenadores, dado que no pueden acceder a la Intranet de la RFEA, la Federación de Atletismo de Castilla y León, de oficio, comprobará si figuran todos los datos requeridos, comunicando a cada persona aquellos datos que falten.