Gran actuación de los atletas de Castilla y León en la canaria isla de El Hierro, con motivo del Campeonato de España de marcha en ruta.

El título de Marina Peña se esperaba, y la atleta del Image FDR ha confirmado las expectativas, con una gran marca de 48.40 y encabezando al equipo de Castilla y León que se ha proclamado también campeona de España con ese primer puesto de Marina, décimo de Marina Sillero (Ianuarios Salamanca) y el decimoquinto, y cuarta juvenil, de Virginia Martin (Puentecillas Palencia),
En cadetes, excelente subcampeonato de un joven equipo cadete de Castilla y León, con Laura Sanz (C.A.Valladolid), sexta, su hermana Lucía, séptima y Lucia García (Universidad de León), decimotercera.

ÁLVARO DE ARRIBA, A LA FINAL DE LOS 800 DEL CAMPEONATO DE EUROPA

Gran actuación del salmantino Álvaro de Arriba en Belgrado, ya que no solo ha pasado a la final, sino que ha ganado su serie con una gran carrera, y un tiempo de 1.48.36.

El domingo, a las 17.50, final en la capital serbia, y con muchas y fundadas aspiraciones de medalla.

No ha corrido la misma serie el palentino Oscar Husillos, que no la logrado el paso a la final del 400, al ser quinto en su semifinal, con 47.83, noveno tiempo en la final