Balance satisfactorio en el Campeonato de España juvenil en pista cubierta, celebrado en la pista cubierta de Cataluña en Sabadell, aunque ha sido dispar la suerte de nuestros atletas, que han logrado siete medallas, todas de oro y plata, pero ningún bronce, pese a que había más de una posibilidad de aumentar el medallero.

Nada menos que cinco de las medallas han venido en las pruebas de anillo, de 200 a 1500, una más en saltos y la otra, en combinadas.
La mejor prueba para Castilla y León ha sido el 400, con doblete en el podio, oro para Andrea Jiménez (Puente Romanillos), con 55.32, con lo que iguala su propio record de España logrado en Salamanca, y la plata, Eva Santidrián (Universidad de Burgos), con otra sensacional marca, 55.88.

En 200, Mara Arranz (Aranda Condado de Haza), confirmaba sus aspiraciones, y lograba el oro, bajando de los 25 segundos, 24.96.
Laura Casares (Image FDR Burgos) no daba opción a sus rivales en el 800, y lograba el título con un buen tiempo de 2.14.08.

Sorpresa en las combinadas, donde Ainara Zarandona (C.A.Valladolid-Universidad de Valladolid), mejorando casi todas sus marcas personales, se alzaba con el oro, con un soberbio 800 final y un total de 3.536 puntos.

Dos platas más venían para Castilla y León, e los 1500, con Hugo de Miguel (Club Atletismo Soria), con 4.03.10, y en altura, donde Laura Martin (C.A.Valladolid-U.Va), empataba con 1,67 por el oro, que perdía tras tres desempates.