El atletismo de Castilla y León, que no tenía Campeonatos Autonómicos en el fin de semana, sin embargo, no ha descansado, con tres reuniones de los órganos colegiados de la Federación.

El viernes, reunión del Comité Técnico, con repaso de todas las competiciones y actividades de formación que han tenido lugar desde finales de septiembre, con satisfacción general por el excelente estado del atletismo de la Federación.

En la mañana del sábado, Junta Directiva, definiendo las líneas principales para el próximo semestre, añadiendo a la satisfacción por los resultados deportivos, un excelente balance económico del año 2016, con ingresos de 1.310.095 euros, con un superávit de 12.687 euros.

Ya por la tarde, en la Residencia Deportiva Río Esgueva, Asamblea General, que ratificó por unanimidad todas las propuestas de la Junta Directiva, incluido un plan especial para el colectivo de jueces, con la creación de una plataforma on-line y con incentivos para la formación y la promoción de los jueces, y en plano económico, se aprobó el presupuesto para 2017, que prevé unos gastos e ingresos de 1.373.200 euros.