Muchas noticias de clubes de Castilla y León en este fin de semana.

Con todos los encuentros el sábado, menos el de la Universidad de León, que será el domingo, se celebra la segunda jornada de las Ligas Nacionales.

En División de Honor, hombres, el Numantino organiza su encuentro en Los Pajaritos , donde también compite el Atlético Salamanca, mientras la Universidad de Burgos tiene un largo desplazamiento hasta Andújar, donde organiza el Unicaja de Jaén, mientras en mujeres el C.A.Valladolid viaje hasta Pamplona.

En primera División, mujeres, el Image FDR organiza su encuentro en San Amaro, mientras que la Universidad de León repite com organizador en Río Esgueva.

En el Campeonato de España de clubes júniors, celebrado en Alcorcón, el Numantino de Soria ha sido un excelente sexto en la final A, en competición ganada por el todopoderoso Playas de Castellón. A nivel individual, victoria de David José Pineda, con una gran marca en los 400, 51.76, y era segundo Keimer Peña en 100, 11.29.

En las finales de Segunda División habrá presencia de clubes de Castilla y León, dado que en mujeres, el Atlético Salamanca ha logrado clasificarse para la final A, la que disputa el ascenso a Primera, en la octava posición, y el CAS Ciudad de Segovia, al ser decimoprimero, competirá en la final B, mientras en hombres estará el Image FDR, clasificado en el puesto 31 de la lista de estadillos.