Masiva presencia de Castilla y León en los dos campeonatos de España que se van a disputar entre sábado y domingo.

En Murcia, será el turno de los cadetes, con record de inscritos y record en la expedición de Castila y León, formada por 63 atletas, además de otros 8 que acuden por otros medios, y que puede ser un campeonato histórico para nuestra Comunidad, ya que hasta nueve atletas encabezan las marcas de los inscritos.

En Torrent serán los promesas los que tengan su campeonato de España, con 40 atletas de la Comunidad allí presentes, y con Raul Celada y Luis Miguel Ramírez en lo más alto de la lista de inscritos.

En Monzón se disputa la copa de Europa de combinadas, con la aspiración de que España ascienda a la Superliga, y en la selección española estarán dos atletas del CAEP, Mario Arancón y Carmen -romero.

En Ávila se disputa un encuentro intencional juvenil al que finalmente asisten solo España y Portugal, y donde la selección de Castilla bien podría haber completado, al menos, las seis calles de la pista abulense. Con la selección española estarán Pablo Costas (Universidad de León), en jabalina, Maria Arranz(Aranda), en 200, Andrea Jimenez (Puente Romanillos) y Eva Santidrián( Universidad de Burgos), en 400 y dos atletas del Atletaria Isaac Viciosa, Elisa Cabornero en los 3000 y Sara García en en los 2000 obstáculos.