El domingo, al mediodía en alguna prueba y a primera hora de la tarde en el resto, se entregaron las medallas del Campeonato de Castilla y León de Pruebas Combinadas de las categorías sub 16-cadete, sub18-juvenil, sub 20-júnior y absoluta.

Por segundo año, el autonómico de pruebas combinadas se celebraba en la pista cubierta «Carlos Gil Pérez», de Salamanca, una espléndida instalación, cómoda para atletas, entrenadores y espectadores, que llenaron la instalación durante todo el fin de semana.

Mario Arancón ( Atletismo Numantino ) con 5.349 puntos, y Carmen Romero (Soria), con 3.914 puntos, fueron los vencedores absolutos, en júnior, Ainara Zarandona (C. A. Valladolid-UVa) y su compañero de equipo, José Vicente, en juvenil, Adrián Calvo (Aranda Condado de Haza) y Nuria Menéndez (Universidad de León Sprint Atletismo), y en cadete, Fernando Vara ( C.A. Valladolid-Uva) y Andrea San Miguel (Puentecillas Palencia)

Un balance global más que positivo en las cuatro competiciones de este fin de semana en la pista cubierta de Salamanca , con la siguiente prueba para el día 27 de Enero, con el Autonómico Absoluto y Promesa y los Autonómicos de pruebas de anillo infantil, cadete, juvenil y júnior.