En un precioso circuito trazado en el León Club de Golf, en la localidad de San Miguel del Camino, ha tenido lugar el Campeonato de Castilla y León de cross corto, que ha resultado todo un éxito de organización, llevado a cabo por el C.A. Fisiorama-Drasanvi.

A nivel individual, fácil victoria de la internacional Marta Garcia, (Image FDR), con 17.16, seguida de su compañera de club Sara Pardilla (18.03) y por la burgalesa Jimenez Martín, con 18.16, y en la parcela masculina, más lucha por el podio, con triunfo de Nassim Hassaous (Atletismo Numantino), con 14.07, la plata era para Daniel Arce (Universidad de Burgos), 14.12 y el bronce para David Bascuñana (Numantino Soria), 14.19.

Por equipos, en hombres, Atletismo Numantino, con 28 puntos, tan solo sacaba 2 al Burgos Evolución, y tercero era la Universidad de Burgos, con 60, clasificándose también para Gijón el Vino de Toro, cuarto, con 83 ptos. y el Benavente At., quinto con 101 ptos., y en mujeres las dos primeras plazas, y clasificación para el Campeonato de España, eran para el Image FDR burgalés, 13 puntos y para el Atlético Salamanca, 23 puntos.