Gran ambiente en la pista cubierta de Salamanca, prácticamente lleno con los casi 600 atletas y sus familiares, en un doble y apasionante Campeonato de Castilla y León.

En el de clubes en pista cubierta, amplio dominio del Puentecillas palentino, con tres títulos, mientras el burgalés Image FDR se alzaba con el título restante.

En cadetes chicos, lucha por el título entre el Puentecillas, al final vencedor, con 56,5 puntos y el C.A.Valladolid, plata, con 52, mientras que la tercera plaza era para la Universidad de Burgos, con 41 puntos, mientras en chicas, el potente equipo del Puentecillas, recién logrado su bronce nacional, era claro vencedor, con 71 puntos, seguido de la Universidad de León-Sprint, 48 y por el C.A.Valladolid, 45.

En infantiles, clara victoria del Puentecillas en hombres, y 58 puntos, plata para el C.A.Valladolid, y 47 puntos, y bronce para el Aranda-Condado de Haza, con 35, mientras en chicas se daba la sorpresa del Campeonato, con la victoria del Image FDR burgalés, 41 puntos, segundo el Puentecillas, 47, y con los mismos puntos, el C.A.Valladolid.