El pasado fin de semana se celebró en Madrid la habitual reunión anual de los secretarios generales de las Federaciones Autonómicas, donde se han tratado numerosos temas, en especial los relacionados con de la nueva y larga temporada de 14 meses que comienza el próximo 1 de Noviembre, lo que supondrá también algunos cambios en el calendario autonómico.

Uno de los cambios más significativos será la eliminación del Campeonato de España de Cross corto, por lo que se propondrá en las reuniones de los Órganos de Gobierno de nuestra Federación la supresión de este Campeonato Autonómico de Castilla y León, y la creación del Campeonato de Cross de relevos mixtos, por clubes.

El Campeonato Autonómico de Campo a Través individual y por clubes seguirá como estaba el año pasado, celebrándose el 3 de Febrero, junto al Cross Internacional y el Cross Popular de Valladolid.

El Comité Técnico y la Junta Directiva se reúnen este fin de semana para resolver dudas y aprobar el calendario de la temporada 2018/2019.