Denso fue el orden del día de la Junta Directiva de la Federación, celebrada en la sala de reuniones del CEAR Rio Esgueva, con asistencia de catorce de sus miembros.

En el informe del Presidente se dio cuenta del balance deportivo de la temporada 2017/2018, muy satisfactorio, sobre todo en campo a través, donde Castilla y León sigue siendo la primera Comunidad, y del balance económico del 2018, donde se espera acabar el ejercicio con ligero superávit.

Lógicamente, se hizo revisión de todos los acuerdos de las tres reuniones previas, que fueron ratificados, tras amplio debate en alguno de los puntos.

También se adjudicaron las sedes de numerosos Campeonatos Autonómicos, el marcha en ruta será en Burgos, los de clubes también repiten sedes, en León y en Burgos, el de Media maratón será en Palencia y el de Milla, en Ávila.

Cinco nuevas técnicos van a ser incluidas en el III Plan Especial de Tecnificación Femenino, y otro punto destacado fue la aprobación del Plan de Núcleos para técnicos de atletismo de base, destinado a reconocer el esfuerzo de esas personas que hacen un trabajo oscuro y poco valorado, sin entrenar atletas destacados, pero fundamentales en la estructura del atletismo de Castilla y León.

Ya el domingo fue el turno del Comité Autonómico de Jueces, como puntos más importantes, el incremento de cursos y jornadas de formación, y la creación de una sección especial, en la Web de la Federación, destinada, sobre todo, a la formación on-line.