Finalmente han sido seis atletas de nuestra Comunidad, los que competirán en el campeonato de Europa de pista cubierta los días del uno al tres de marzo en Glasgow, Gran Bretaña.

El actual dominador del 400 español, Óscar Husillos, buscará una medalla tras un año fantástico con un gran sexto puesto en el Europeo al aire libre, y quedando en primera posición en el último Mundial bajo techo a pesar de la famosa descalificación en Birmingham.

El mediofondo de Castilla y León vive unos años fantásticos, cuatro de los doce representantes españoles son de nuestra Comunidad, el campeón y subcampeón de España de 1500, Jesús Gómez y Saúl Ordóñez, ambos bien colocados en el ranking europeo tratarán de volver con una medalla colgada en el cuello.
También en 1500 tenemos a la soriana Martá Pérez, que una vez más será internacional con la selección española.

Con muchas posibilidades de medalla mirando el ranking de Europa de 800, está Álvaro de Arriba, que intentará subir al podio tras quedarse muy cerca en el Mundial del año pasado.
Y en los 3000 metros lisos estará la joven Celia Antón para cerrar una temporada invernal fantástica, tanto en el Campo a Través como en la pista, consiguiendo ser subcampeona de España absoluta.