Todos los atletas de la selección española, incluidos los de nuestra comunidad, ya están en la ciudad británica de Glasgow para disputar el campeonato de Europa del día uno al tres de marzo.

De Castilla y León, el primero que competirá será Óscar Husillos el viernes a las 11:20 de la mañana (hora española), el palentino buscará meterse en las semifinales celebradas el mismo día por la noche a las 21:55.
Poco después del atleta de Astudillo, entrarán en acción los mediofondistas Saúl Ordóñez y Jesús Gómez, ambos corren el 1500 a las 12:55, y buscarán meterse en la final que se celebrará el domingo a las nueve de la noche, ya que ambos tienen serias opciones de subirse al podio.

El viernes por la tarde a las 20:10, Marta Pérez será la primera mujer de nuestra Comunidad en competir en este Europeo, lo hará también en el 1500, y luchará por estará en la final del domingo a las nueve y diez de la noche.
Por la noche, entrará en acción Celia Antón, que correrá la final directa de los 3000 metros lisos a las 22:40, buscando estar entre las ocho mejores atletas y acabar en posición de finalista.
Y para cerrar el campeonato, Óscar correrá el relevo 4×400 el domingo a las 21:25, relevo en el que sólo hay seis equipos participantes, y el cuarteto español buscará estar entre los tres primeros.Enlaces:
HORARIO COMPLETO