Tras los buenos resultados de la primera jornada de liga el pasado once de mayo, este sábado llega la segunda jornada donde los clubes de Castilla y León, buscan meterse en la lucha por el título o por no meterse en la lucha por la permanencia.

El Atletismo Numantino tras su tercer puesto en la primera jornada, viaja hasta Castellón para enfrentarse al Elche Decatlón, Unicaja Atletismo y Playas de Castellón, donde el resultado será clave para ver si se meten entre los ocho mejores clubes de España que lucharán por el título.

También en División de Honor masculina, el Atlético Salamanca compite en Zaragoza contra el Alcampo Scorpio 71, el F. C. Barcelona y el Grupompleo Pamplona, e intentarán conseguir algún punto extra que le ayude a mantenerse en la máxima categoría Nacional.

En Primera División Femenina, el Club Atletismo Valladolid y el Universidad de León Sprint Atletismo, siguen en su lucha para volver a estar en División de Honor.

Las vallisoletanas compiten de nuevo en casa frente al Femenino Celta, el Hinaco Monzón y el C. A. Silla, mientras que las leonesas les toca viajar a otra ciudad cercana, Oviedo, para enfrentarse al Lleida, el C. A. Torrent y el Oviedo Atletismo.

También en Primera, las chicas del Image FDR de Burgos también compiten en casa, y tratarán de conseguir los máximos puntos posibles de cara a la última jornada, para la lucha por la permanencia.
Las burgalesas se enfrentan al Bahía Algeciras, Pielagos y A. D. Sprint.

Además, esta semana ha salido la circular con los equipos clasificados para la jornada de segunda División, y hay dos clubes de nuestra Comunidad clasificados para la final A, en la que los dos mejores subirán a primera División.

Los clubes son el Club Atletismo Valladolid en hombres, y las Celtíberas de Soria en mujeres, ambos son los organizadores de esa jornada el 16 de junio.

Enlaces: