Buen número de clubes estarán en las distintas categorías de Liga Nacional, muestra del gran nivel que tenemos en Castilla y León.

En lo más alto, el Atletismo Numantino, se volvió a meter entre los ocho mejores clubes de España, y lucharán el sábado por la tarde en Soria por estar lo mas alto posible en la clasificación final, con duros rivales como el Playas de Castellón o el F. C. Barcelona entre otros.

También en División de Honor masculina, pero por la parte baja, el Atlético Salamanca viaja hasta Córdoba y luchará por no acabar en las dos últimas posiciones que harían que descendiera a Primera División.

En categoría femenina, El Club Atletismo Valladolid y el Universidad de León compiten el sábado en Valladolid, y tratarán de terminar en una de las dos primeras posición que las llevarían de nuevo a la máxima categoría Nacional.
Van con muy buenas opciones, ya que llegan con los máximos puntos posibles, empatadas con el Atletismo Alcorcón.

Por el contrario, el Image FDR de Burgos viaja hasta Valencia para evitar las dos últimas posiciones de Primera División, lo que haría que descendieran de categoría.

Ya el domingo, en Segunda División, hay dos equipos de Castilla y León que buscarán estar en Primera el año que viene, el Club Atletismo Valladolid en hombres, y Las Celtíberas en mujeres.

Los vallisoletanos compiten en casa, y están segundos en el estadillo, y están cerca de conseguir el ascenso a Primera este fin de semana.

Las sorianas, también compiten en casa, van séptimas según el estadillo, y buscarán en Soria colarse entre los dos primeros puestos que haría que ascendieran a Primera División.

Enlaces: