Fin de semana intenso con las jornadas finales de Liga Nacional, en las que los equipos de Castilla y León han logrado tres ascensos y dos descensos de categoría.

En Valladolid, el Universidad de León Sprint Atletismo y el Club Atletismo Valladolid, eran los mejores en la última jornada, y conseguían ser los dos primeros clasificados respectivamente de Primera División Nacional, haciendo que ambos equipos suban a la máxima categoría Nacional.

En División de Honor masculina, el Atletismo Numantino lograba una meritoria séptima posición en Soria, frente a los mejores equipos españoles como el Playas de Castellón o el F. C. Barcelona.

Por el contrario, dos clubes de Castilla y León no conseguían la permanencia y descendían de categoría.
En hombres, el Atlético Salamanca bajaba de de División de Honor a Primera, y las mujeres del Image FDR de Burgos, de Primera a Segunda División, en ambos casos fue por muy pocos puntos en la última jornada.

Ya el domingo, se celebraban las jornada de Segunda División, donde los hombres del Club Atletismo Valladolid, compitiendo en casa, lograban el ascenso a Primera División en un apretado final que se decidió en el relevo 4×400.

Mientras que las mujeres de Las Celtíberas, no lograban pasar de la sexta posición en Soria y no lograban el ascenso a Primera.