Del 11 al 14 de julio en la ciudad sueca de Gävle se disputa el Campeonato de Europa Sub 23 donde 5 atletas de Castilla y León competirán con la élite del atletismo continental.

La palentina Marta García y la segoviana Águeda Muñoz compiten en el 1500. Junto a ellas tres burgalesas conforman el quinteto de las atletas desplazadas a Suecia, la arandina Celia Antón y Cristina Ruiz que tomaran parte en el 5000 y Marina Peña que tomará la salida en los 20 Km marcha

Al grupo de atletas hay que resaltar la presencia del entrenador soriano Enrique Pascual que forma parte del cuerpo técnico de la Federación Española.

También en otra ciudad sueca, Boras, tendrá lugar el Cto de Europa sub 20 del 18 al 21 de julio.

Los atletas de Castilla y León que acudirán serán La abulense Andrea Jiménez en 400; la soriana Patricia Millana (Las Celtíberas) en Pértiga; la burgalesa Eva Santidrian que formará parte del equipo de 4×100; el vallisoletano Vicente Viciosa (Atletaria Isaac Viciosa) que saldrá en los 3000 obstáculos.

Hasta la república de Azerbaiyán y más concretamente a su capital, Bakú, acudirán del 18 al 29 de julio tres atletas de Castilla y León a participar en el XV Festival Olímpico de la Juventud. Europea El burgalés David Carranza (AD Capiscol) que saldrá en la prueba de los 800 y dos atletas palentinos del Puentecillas, Fikadu González que correrá en los 1500 y el lanzador de peso José San Pastor.