El pasado fin de semana se celebró el campeonato Autonómico por Clubes Sub12 y Sub14, donde el Puentecillas Palencia consiguió el primer puesto en las cuatro categorías con claridad.

La única categoría en la que hubo mas lucha fue en Sub12 masculino, ya que el Club Atletismo Valladolid se quedó a dos puntos, 52 por los 54 de los palentinos, el bronce se lo llevó el Aranda CondadoHaza con 46 puntos.

En categoría Sub12 femenina, fueron los mismo equipos los que ocuparon las posiciones de podio, pero el Aranda fue segundo y el Valladolid tercero, 50 y 44 puntos respectivamente, el Puentecillas Palencia venció con 57 puntos.

En féminas Sub14, las palentinas no tuvieron rival consiguiendo un total de 84 puntos, muy por delante del Universidad de León Sprint Atletismo con 62, y muy cerca de las leonesas terminó el Sporting de Segovia en tercera posición con 61 puntos.

Los chicos Sub14 del Puentecillas ganaron con 78 puntos, el segundo y tercer puesto estuvo muy reñido entre el Aranda CondadoHaza y el Image FDR de Burgos, finalmente el Image fue segundo con 64 por los 63 de los arandinos.

RESULTADOS SUB12

RESULTADOS SUB14