La Federación de Atletismo de Castilla y León ha publicado la circular con el calendario del 2020, donde destacan tres ciudades donde se van a realizar los tres campeonatos Autonómicos absolutos individuales, Valladolid el de campo a través, Salamanca el de pista cubierta, y Segovia el de pista al aire libre que vuelve a repetir como el año pasado.

El autonómico de campo a través mantiene sus fechas habituales, siendo el dos de febrero, el de pista cubierta se retrasa ligeramente al ocho de febrero, mientras que el de aire libre se adelanta respecto al año pasado debido a las competiciones internacionales de este año, como son los Juegos Olímpicos de Tokio y el campeonato de Europa en París.

Esta nueva temporada también termina el 31 de diciembre, por lo que se ha aumentado el numero de competiciones, con un total de 197, lo que supondría un nuevo récord de competiciones de una Federación de atletismo.

Cabe destacar que Castilla y León participará en tres encuentros Intercomunidades, las selecciones Sub14 y Sub16 el 18 de enero en Salamanca, las Sub20 y Sub18 en Madrid el 22 de febrero, y al aire libre las selecciones Sub14 hasta Sub18 en Soria el 24 de junio.

CALENDARIO AUTONÓMICO 2020

 

 

Comparte este/a entrada