El sábado pasado se celebró el Cross Internacional de Soria, en el que hubo mucha participación de atletas de nuestra Comunidad.

A nivel absoluto, la mujer más destacada de Castilla y León ha sido la burgalesa Cristina Ruiz, acabando la carrera en séptima posición con un tiempo de 28.13, a menos de quince segundos del podio, siendo la quinta española y segunda en categoría sub23.

Poco después de Cristina, cruzaban la meta las sorianas Estela Navascues y Marta Pérez, decimosegunda y decimocuarta con 28.31 y 29.39 respectivamente.

En categoría masculina, Nassim Hassaous, al igual que en Atapuerca, era el mejor de nuestra Comunidad, consiguiendo una séptima posición con un tiempo de 29.54, en la carrera absoluta y cuarto si contamos los atletas senior, siendo además el segundo español de la carrera.

Los siguientes atletas de Castilla y León fueron Daniel Arce y Javier Guerra, cruzando la meta en decimosegunda y decimotercera posición con 30.44 y 30.45, siendo además el quinto y el sexto español en este Cross.

RESULTADOS GENERALES