SALAMANCA POSIBLE SEDE DEL NACIONAL SUB23 EN PISTA CUBIERTA, Y VALLADOLID DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB16 POR FEDERACIONES

Dos ciudades de Castilla y León van a organizar dos campeonatos de España Universitarios, el de pista al aire libre y el de Cross.

En Valladolid, concrétamente en las pistas de Río Esgueva, veremos a los mejores atletas universitarios los días dos y tres de mayo, con atletas de las Universidades de todos los rincones de España

Y en Soria el fin de semana del catorce y quince de marzo, se va a celebrar el campeonato de España de Cross universitario.

Además de estos dos campeonatos en nuestra Comunidad, Valladolid compite con Pontevedra por ser la ciudad organizadora del campeonato de España por Federaciones Autonómicas Sub16.

Y con el Nacional Sub23 bajo techo sin lugar donde disputarse, y con Salamanca, que de momento no es sede de ningún campeonato de España en pista cubierta, la ciudad castellanoleonesa es clara candidata a organizar este campeonato al igual que ya hizo este año.