La nueva temporada atlética empieza el uno de enero, aunque ya hayan empezado las competiciones de cara al 2020, lo que supone algunos problemas a la hora de realizar licencias y organizar competiciones.

El control de diciembre en pista cubierta que organza la Federación de Castilla y León se va realizar igual que años anteriores, esta vez el sábado 14 de diciembre por la tarde, con una peculiaridad para los atletas de segundo año desde Sub16 a Sub20 en la presente temporada, ya que podrán competir en la categoría que vayan a ser en 2020, para tener una oportunidad más de cara a conseguir las marcas mínimas para los campeonatos de España bajo techo.

El control empezará a partir de las cuatro de la tarde con las pruebas de pértiga y triple femenino, 60 metros vallas, 60 lisos, y finalizará, a las ocho de la tarde con los 200 metros.

Cuatro horas de atletismo en un apretado horario en el que tendremos todas las carreras bajo techo, desde los 60 metros con y sin vallas hasta los 3000 lisos, los cuatro saltos y el lanzamiento de peso, todas estas pruebas tanto en categoría masculina como femenina.

CIRCULAR 115/2019: CONTROL AUTONÓMICO ABSOLUTO Y MÁSTER DE CARRERAS EN PISTA CUBIERTA