La burgalesa Marina Peña y el salmantino Mario Sillero, han logrado el oro absoluto en el campeonato de Castilla y León de marcha en ruta, en la dura prueba de los 20 kilómetros marcha.

Marina hacía un registro de 1:38:46, para ganar la prueba por delante de Marina Sillero (Ianuarius Salamanca), hermana de Mario, que realizo un tiempo de 1:43:45, mientras que el bronce fue para Virginia Martín (Puentecillas Palencia) con 1:52:06.

Estas tres atletas coparon el podio absoluto de Castilla y León y también sub 23, ya que las tres atletas aún están en categoría promesa.

En hombres, el vencedor fue Mario Sillero, que consiguió ganar la prueba con un registro de 1:32:38, segundo fue el sub 23 Alfonso Martín (Puentecillas Palencia) con un tiempo de 1:48:22, logrando también el oro promesa.

En categorías menores, los vencedores fueron Daniel Tapia  y Nerea Prieto en los 10 kilómetros sub 20, ambos del club Image FDR de Burgos.

También marchando 10 kilómetros, los vencedores en categoría sub 18 fueron Rodrigo Santaelena (Puentecillas Palencia) y Laura Sanz (Giralda Sport)

Aquí podéis ver todos los resultados del campeonato.

Comparte este/a entrada