Esta vez en Toro, se ha celebrado la segunda jornada de lanzamientos largos de invierno, donde ha habido buenas marcas a pesar del frío y del viendo que dificultó a los atletas.

En disco, el mejor fue el vallisoletano Diego Casas que llevó hasta los 53.49 metros el artefacto de 2 kilogramos, detrás de él, estuvo el atleta Numantino Mario Arancón, medallista Nacional de combinadas, que lanzó 39.46 en disco.

En mujeres las dos más destacadas fueron la leonesa Inés Venero con 39.86 y la Sub20 Marina Clavijo del Politécnico de Soria con 37.88 metros.

En jabalina, el mejor fue Pablo Costas del Atletismo Numantino, que se fue hasta los 56.76 metros, quedando por delante de su compañero de equipo Mario Arancón con 46.67, y de Jonathan García del Vino de Toro con 45.56.

La mejor con este artefacto fue María Duran del Club Atletismo Valladolid con 37.94 metros, ganando a Lidia Marcos del Universidad de León Sprint Atletismo, que abandonaba en el segundo lanzamiento y se quedaba con una marca de 32.27.

La próxima jornada es la semana que viene en Palencia, con los lanzamientos de disco y martillo.

Comparte este/a entrada