El Puentecillas Palencia ha sido el club más destacado en el campeonato de Castilla y León por clubes sub 16 y sub 14, celebrado el domingo en Salamanca.

El equipo palentino consiguió la primera posición en tres de las cuatro categorías, el único oro que no logró fue en sub 14 femenino, que se lo llevó el Club Atletismo Valladolid con 48 puntos, por delante del Puentecillas con 45, el bronce fue para el Universidad de León Sprint Atletismo. El equipo leonés logró otro podio, fue en sub 16 mujeres, quedando subcampeonas autonómicas con 54 puntos, a un sólo punto del Puentecillas  y por delante del Image FDR de Burgos, que terminó con 49.5 puntos.

En categoría masculina, el Puentecillas Palencia ganó claramente la competición, con 51 puntos en sub 14, por delante del Image FDR con 44, y del Aranda Granja de Chico con 38 puntos. En sub 16, victoria aplastante de los palentinos con 58 puntos, y por detrás, tres equipos estuvieron luchando por las otras dos posiciones del podio, finalmente el Atlético Salamanca se llevó la plata con 47 puntos, y el Image FDR el bronce con 46.5 puntos, mientras que el Club Atletismo Valladolid se quedó a medio punto de subir al podio.

RESULTADOS COMPLETOS