Buen balance para nuestros juveniles en Valencia, donde se ha celebrado el campeonato de España sub 18 en pista cubierta.

Alejandra Gutiérrez (Puentecillas Palencia) destacó en este campeonato consiguiendo la medalla de oro en el salto de longitud, Alejandra no venía con una de las mejores marcas, aún asi se metió en posiciones de podio en los primeros saltos, y fue en el último intento cuando voló hasta los 5.69 metros para conseguir se campeona de España.

Su compañera de equipo, Lucía García, también se subía al podio en la prueba de los 1500 metros, lo hacía consiguiendo la segunda posición a menos de dos décimas del oro.

David Vicente (Aranda Granja de Chico) se colaba en la final de los 60 metros lisos y daba la sorpresa llevándose la medalla de plata con un tiempo de 7.10.

Otros 3 atletas lograron subir al podio, y los 3 lo hicieron colgándose el bronce, Sara Bogo (Las Celtíberas) lo conseguía en los 3000 lisos con un tiempo de 10:06.79, Daniela Gómez (CAS Ciudad de Segovia) lograba una nueva medalla en lanzamiento de peso, esta vez con una marca de 13.94 metros, y Miguel Sánchez (Club Atletismo Valladolid), se colgaba el bronce en la prueba de héptatlón, consiguiendo un total de 4881 puntos.

MEDALLERO DE CASTILLA Y LEÓN