También se aplaza la concentración de Gandía y el Campeonato de Selecciones Provinciales infantiles

Se adjuntan comunicaciones del Consejo Superior de Deportes sobre el aplazamiento de todos los Campeonatos de España CEU y CESA que se iban a celebrar en el mes de marzo, entre los que se encontraban el de campo a través universitario, a disputar en Soria, y el de Deporte en Edad, donde estaba prevista la presencia de las cuatro selecciones de Castilla y León,  en Pamplona.

Esta Federación, ante las medidas tomadas por las autoridades sanitarias de la Comunidad Valenciana, ha decidido aplazar la habitual concentración de Semana Santa, en Gandía.

Una vez evaluadas todas las circunstancias relativas a la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19 en Castilla y León, y su impacto en las competiciones de atletismo, y efectuadas las consultas pertinentes, esta Federación ha decidido el aplazamiento “sine die” y hasta que los acontecimientos lo aconsejen, del Campeonato de Selecciones provinciales que estaba previsto celebrar el próximo sábado en Palencia.

Respecto a la siguiente competición en pista, hemos efectuado consulta a la Federación Asturiana de Atletismo, organizadora del evento, en relación con el Campeonato de fondo  previsto para el 21 de marzo, en la pista de Las Mestas, en Gijón. En cuando tengamos información de la FAA, se comunicará por este mismo medio.

Escrito CSD sobre suspensión CEU 2020

Comunicado de Dña. MARÍA PERRINO

Comparte este/a entrada